lunes, 23 de julio de 2007

Secuestrame el Blog, hijo de la gran puta



Como dibujante de comics mediocre y principiante me parece algo totalmente indignante que hayan secuestrado el Jueves por una viñeta QUE ES LA BOMBA!!! Joder, si yo fuera el puto príncipe me hubiera partido el ojete de risa.
Pues no.
En este pais de mierda puedes hacer lo que te salga de la polla, menos meterte con la casa real o con la puta religión. Pero entonces ¿porque nos jactamos de vivir en un pais con libertad de expresión? ¿Que polla de libertad de expresión es que vaya la policía a llevarse mi dibujo de los kioskos?
Desde aqui hago un llamamiento al gilipollísimo juez del Olmo, para que venga y me coma el cipote a mi y a todos los que piensen que la existencia de la "casa real" es la tradicion más estúpida después de matar a un toro a puñaladas y grabarlo por la tele.
Ya que el ilustre Dr Berrinche a dejado de trabajar por vacaciones (espero que vuelvas, tio)le dedico este berrinche a él y a todos los que se indignen como yo.
Me cago en la casa real y en toda su puta estirpe de mierda y en todos los gilipollas que le perdonan que viva como un puto dios porque "evitó un golpe de estado", joder, es como si yo salvo a una vieja de un atropello y le exijo que me de de comer y me limpie el ojete despues de cagar a mi a y todos mis descendientes.
Cualquier tragedia que le ocurra a esa familia de gorrones será celebrada por mi parte como el gol del ascenso del Málaga a primera división y lucharé por demostrar que la gente se arrodilla delante de una manada de retrasados (robaré algún cuadernillo Rubio del principe y lo publicaré en el Blog, no puede fallar)

Total, lo mejor es el Magnicidio, ¿quien se apunta? ¿a quien matamos primero, al juez soplapollas, al rey gangoso subnormal o a su hijo vago hijolagranputa?
La imbécil de Leticia Ortiz no entra en el flan porque no sería magnicidio, sería matar a una periodista puta que ha dado el braguetazo de su vida, lo que no quita que merezca morir (su hermana no pudo aguantar tener esos suegros y cuñados).

No sé que más burradas poner, ¿se os ocurre algo?. La idea es que intenten cerrar mi blog y así me hagan publicidad gratis....

El video de hoy no podia ser otro:



El consejo de hoy : Si te llamas Jaime Peñafiel, pégate un tiro en la cara, si no, ven a demarraje y emborráchate!!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q es el 1354315 blog que me encuentro ya con esta noticia. Pero bueno supongo que la cosa es más importante de lo que parece.

Independientemente que es una patada en la boca a la libertad de expresion y como persona que lo han hecho gritar más veces "viva el rey" hasta vomitar opinare polemicamente.

Q conste que odio al rey personalmente por todo lo que tuve que limpiar una vez que venia a mi cuartel y al final hizo gato acostao.

Lo que quiero decir es que imaginate que el principe no fuera príncipe, y que lo sacaran tirandose a su mujer y quedando como un subnormal integral(que lo es)delante de toda España. Hay una cosa que se llama en derecho "defensa del honor u similar"(que algún abogado entre en escena) y podría haber reclamado igual y hubieran tenido que rectificar.

Lo que me vengo a referir es que no caigamos en lo facil de decir claro como es el príncipe pos lo quitan, y ponte en la tesitura del colega. Joder tio si hay gente que se indigan porque las fundes en un blog y ya niegan el hablarte, imaginate si la sacas jincando en una revista de tirada nacional, yo creo que hasta el tolerante Kroqueta se cabrearía...

Unknown dijo...

pues yo me cago en el puto Jueves que se la sabe toda. Fiiiiijiiiisiiiimooo que tenian muchas menos ventas ultimamente

y nada mejor que meterse con el rey o con el papa para montar polemica Y FORRARSE!!

porque NI DE COÑA habran vendido tantas revistas

asi que me cago en el rey ,pero tambien me cago en los caraduras del jueves QUE SE HAN MONTADO

(como pretende kroqueta con el cierre de su blog,no tienes fe ni na xD)

pd: ME CAGO EN EL DOCTOR BERRINCHE, HA SIDO EL "LEÑO" DE LOS BLOGS!

Kroqueta dijo...

Para empezar diré que os aburrís mucho y trabajáis muy poco.
Pero el tema es que el Jueves lleva metiéndose con todo el mundo a saco 30 años, de hecho he visto una portada idéntica a ésta pero con Aznar y la botella y no pasó nada. Sí, Jas, es una claro caso de "la corona es cascarilla" te pongas como te pongas. Y cuando turutupa.com tenga más visitas que yonkis seremos nosotros los que estaremos siendo fundidos a nivel nacional....

Anónimo dijo...

Precisamente porque es un hijodelagranputa que desde que nació, y los que nacen y nacerán, están destinados a ser reyes y nobles (hola? edad media?) por la gracia de Dios (hola? estado laico?), la gente tiene todo el derecho del mundo a putearlos y ponerlos como trapos. Porque el honor que tiene esa persona que se levanta cada día, y en lugar de pensar en que tiene que pagar una hipoteca, llevar a los crios al cole, currar como un cabrón, comiendo mierda porque sino lo echan del trabajo y apaga y vamonos, para mi es CERO (visualícese a Goku y Vegeta haciendo el baile de la fusión, pero formando un enorme CERO). Así que para exigir respeto a la persona, primero se ha de ser honorable, y ese cabrón para mí no lo es, así como todos los bastardos de la casa real.

Anónimo dijo...

Bueno, está mal redactado, pero es que estaba sulfurado y la mierda esta no tiene para editar los posts xD

Guehe dijo...

He escuchado magnicidio? (Preguntó el guerrillero mientras sacaba un pasamontañas del bolsillo trasero de su pantalón)
Kroque eres el animal mas vehemente que conozco (después va el garrapato gigante, después el rinoceronte y después el Lopintan) sigue así sobrio no me sirves para nada...

Aquí el que la ha cagado es el Juez. Que pollas haces? Pasamontañas para el señor juez. Que pasa que esta jodido por que en verano se aburre por que los políticos (pasamontañas para los políticos!!) están de vacaciones y no desfalcan, ni especulan, no ni prevarican ni blanquean... y como a el le toca pringar y estar de guardia en la fiscaliza general del estado dice... me voy a bajar a comprar el jueves y me parto el ojete un rato, y cuando ve la portada se frota las manos , le sale un bocadillo de los de pensar - de los que tienen nubecitas progresivamente mas grandes hasta que llega la mas grande que es donde va el texto, no de las que tienen un saliente que apunta a la boca del interlocutor, esos son de hablar claro...- y piensa el tio: Ahora, les meto un puro a estos, los Borbones se van a callar por que son así y no van a decir na pa que no les caiga mas mierda encima a ellos, salgo en la tele que ahora en verano no me ponen ni una pieza güena, me hago mas famoso que el Juez Garzón -que es el que mola- que esta el nº1 en el ranking de popularidad de Jueces.

Señor del Olmo si se aburre procese a Dictadores extranjeros, o metale un puro a la SGAE, tramite los papeles necesarios para chapar Guantanamo, o mejor denuncie a las tabaqueras que eso le gusta mucho a las madres... Será por hijos de la gran puta que se lo merecen y deje tocar la polla con la revistita.

Por cierto los muy pantunflos del Jueves se han retractado, asi que pasamontañas tambien para ellos. (Si la maniobra les ha salido bien ole por ellos a seguir 30 años mas y vender muchos libros de "Tocando los borbones... yo lo mangaré o lo fotocopiare... o las dos cosas)

Cuanto tardará la Leti en divorciarse (Podemos hacer una porra?)y quedarse con la casa que todos hemos pagado (Yo no claro... yo sigo los consejos de la polla y no doy un palo al agua)?
Llevará el tema del divorcio el juez del Olmo?
Habrá un recurso de inconstitucionalidad si se los lleva ella?
Letizia Traga o escupe?
Cuantos boquetes se gasta?
Que opinara Riki Lopez de todo esto?

Una cosa mas señores picoletos desde este blog es un centro virtual de distribución de narcóticos, pelis en screener, pornografía infantil, megáfonos no homologados por la UE.

Yo lo cerraría preventivamente si fueran ustedes... Y la madre del Juez del Olmo es una puta (en Do mayor)

(ahí va mi grano de arena...)

Anónimo dijo...

Ellos si que se explican bien xD

http://www.juventudes.org/jc//index2.php?option=com_content&task=view&id=443&pop=1&page=0&Itemid=1

Anónimo dijo...

Esto cojones!

Unknown dijo...

Me meo en los comunistas

Guehe dijo...

No me toques los cojones Hugo un pico y una pala te daba yo para que te cages en nadie.

Comiendo mierda te querría ver y explotado en el trabajo cobrando una miseria a ver si las políticas de izquierdas te entraban mejor.

La gente que tenga las llaves de dos casas y un trabajo bien remunerado donde se toquen las pelotas no pueden opinar.

Tu méate en lo que quieras pero si un día un comunista exacerbado te quema el coche, no digas "y yo que culpa tengo" o "por que a mi".

Yo me meo en los burgueses, en los fachas, en el clero, la alta y la baja nobleza, en la monarquía y en los jodidos kinkis.

Anónimo dijo...

^
|
|
|
|
La parrafada de arriba esta patrocinada por: "tengo principios y una cara más dura que el cemento".

Para hablar de trabajo hay que cumplir un requisito tio...

Kroqueta dijo...

No sé como hemos pasado de "el rey sobra" a "viva el comunismo", pero me la pela.
Amigos, os quiero por igual aunque vayais de supercomunistas, pero no me negueis que es un sistema de gobierno, y como tal, tiene fallos. Y no quiero entrar con esto en un debate sobre si el comunismo mola porque entraríamos en un bucle infinito.

Qué bonito es el metro de Moscú y cuantos rusos han pasado hambre....

Alex dijo...

Estoy con hugo, me la chupais todos los que vais de falsos comunistas pero os gusta el dinero tanto como a mi, cabrones.

Que "intenten" cerrar el blog no creo que pase, te lo cierran y ya esta, porque toda la polémica que vas a dar tu será en el Nyx berreando.

Y vamos a ver, que haya monarquía es algo que yo tampoco defiendo, hasta aquí estamos de acuerdo. Pero si la hay y te metes con el rey, es lo que hay, no se de que se quejan.

Es como los subnormales guiris que condenan a muerte en otros paises por robar o traficar. Colega, si hay condena de muerte, y lo haces, es que eres tontito, no tienes excusa.

Puedes estar de acuerdo o no con que algo este prohibidio, pero si está prohibido y lo haces, no te puedes quejar de nada, ibas advertido.

He dicho.

Unknown dijo...

Juampe puedes bajar tu gigante culo y besarme los pies

El jas lo ha dicho claro: no has trabajado en tu puta vida

yo lo dire alto, no solo no curras sino que no lo intentas.

Por gente como tú es por lo que el comunismo nunca valdra una mierda,porque habra gente que trabajara y gente que se rascará y que querrá lo mismo

y lo de que mi FAMILIA tenga dos casas mejor dejarlo,porque quizas tenga yo la culpa de que mi padre haya currado como un puto mulo para tener una casa en ciudad jardin y una de VPO (comprada hace 21 años) en un sitio donde pasaban cabras en la cala

asi que como digo,me la puedes comer

Y en Coritel cualquiera con una carrera de ciencias es bienvenido,es mas ,yo lo meto y nos repartimos los 500€ de bonus como buenos comunistas

hijoputa

Dr Berrinche forever!

y como dice Ale,no paseis caballo en Tailandia,es jodido. La gente lo sabe y lo hace...es la seleccion natural del siglo XXI

no te mueres de enfermedades,te mueres/matan por subnormal xD

Kroqueta dijo...

Jajajaja Que grandes sois Hugo y Alex cuando os juntáis y hacéis el kamehameha en plan Goku y Son Gohan. EStoy en parte de acuerdo con vosotros, pero lo que en realdiad me indigna del tema es por qué el rey tiene que ser intocable siendo una figura política más. Es el rollo "cascarilla" lo que me cabrea.

Hugo, como le metas otra fundida a Juampe de ese calibre, mañana se nos vuelve Nazi.

Guehe dijo...

Yo en una semana trabajo más en el Demarraje que vosotros dos (Jas y Hugo) juntos en un año. Hugo no he conseguido ni un compañero o excompañero tuyo de trabajo que me haya dicho nunca que eres un currante y que te partes el pecho en el tajo. Si el trabajo es digno y la retribución o la causa es justa me verás allí trabajando mas que nadie y sudando como si fuera la boda del Monti...

Ya me dirás tu que culpa tengo yo de que mi padre se matará en un accidente de tráfico cuando yo tenia 5 años y no haya podido trabajar como un cabrón para comprarse una segunda residencia de VPO (¿?!!!) en la cala. Ya me contaras eso de comprar viviendas de VPO teniendo ya una casa.

Se pueden decir muchas cosas malas del comunismo, y de lo mal que lo han podido pasar rusos chinos y cubanos... cierto, no te lo niego. Se pueden echar pestes también de una monarquía parlamentaria democrática.

No sé muy bien lo que creéis que es el comunismo, pero eso de todo para todos eso es una puta comuna hippie. El comunismo como fue en su día no es lo que yo defiendo. El marxismo que sigue siendo una corriente filosófica, no es mas que un método de analítico aplicada en este caso a la realidad socioeconomica, y que dependiendo la que sea propone unas u otras actuaciones, como el mundo no es el mismo ahora que hace 100 años el producto no sería eso que se llamó Comunismo.

Quedaos con que el Marximo actualmente propone un sistema de economía planificada en contraposición del actual sistema de economía de mercado. Planificar vs competir. Por que cuando se compite siempre hay alguien que pierde, y si y si muchos rusos cubanos y chinos lo han podido pasar mal pero muchos países pobres que puede que os la pele, pero a mi no y supongo que ahí puede estar la diferencia en la defensa de las tesis, que lo están pasando mal ahora. No me preocupa tanto el sistema de gobierno sino como la estructura socio económica.

Si os consuela saberlo a mi también me queman los falsos rojos recalcitrantes, pero me queman mas otras cosas... mientras haya unos pocos que pueden perder mucho con estos planteamientos, esto siempre serán cosas malas de comunistas.

Anónimo dijo...

"Ya me dirás tu que culpa tengo yo de que mi padre se matará en un accidente de tráfico cuando yo tenia 5 años y no haya podido trabajar como un cabrón para comprarse una segunda residencia de VPO (¿?!!!)"

Me parece poco elegante y falto de tacto usar estas cosas Román y más con lo que te quiero. Un día si quieres nos "emborrachamos" y hablamos del gobierno como siempre, arreglamos el mundo, y de paso te comento que hay cosas en las que un hombre de verdad no saca pecho, sino que las lleva por dentro demostrandose a si mismo la pasta de la que esta hecho.

Ya sabes mi telefono, mi Direccion, mi Email, los garitos que frecuento...Para encontrarme cuando quieras.

Anónimo dijo...

Si es que la política y las hermanas están a diferente nivel. Yo abogo porque no se traten al mismo nivel, a los ideales de la gente no se le deben lanzar tranchetes.

A Hugo: Si no me cabreo con el Nasa, no me voy a cabrear contigo :p

Unknown dijo...

hombre pablo,si te cabreas conmigo es que me puedes chupar un huevo xDDD

y sí, segunda vivienda de VPO. vaya que la plaquita que ponia VPO era muy bonita eh

y si tu no tienes culpa de lo tu padre y no tengo culpa de lo del mio lo que podemos hacer es bebernos un cacique a medias coño,como comunistas

eso si ,que pague camarena.por una vez xD

y si "No sé muy bien lo que creéis que es el comunismo, pero eso de todo para todos eso es una puta comuna hippie." lo que os falta es una puta campaña de marketing,xD

un Viñarock del comunismo,que os ponga en el mapa coño pa ir ganando adeptos. que las ultimas movidas Comunistas no han ido muy bien eh xD

y no creo que haya dicho que me mole la monarquía,ni los USA ni su putamadre a caballo.

yo como el Dr Berrinche,solo me cago en todo

Bravo por el Docto! el Leño de los blogs! XD

Guehe dijo...

Bravo!

Berrinche rulz!

Kroqueta dijo...

Me cago en la puta, Juampe. Me cago en tu actitud y me cago en el rollo "es que como tu no eres comunista es que los paises del 3er mundo te importan una mierda", hijoputa!, tu no te habias hecho tu primera paja y yo me habia hecho 150000 campañas de recogida de alimentos casa por casa para enviarlos a paises 3er mundistas. Sabes lo que es un pais tercermundista? Si quieres te lo explico en plan "yo se mucho y tu eres un zafio".
Un pais 3ermundista es ese al que TU y YO y todos nosotros estamos explotando por igual cada vez que consumimos algo, asi que podeis coger un puto palet de libros comunistas/marxistas y meteroslo pablo y tu por el culo con el torito incluido, he dicho.

PD: Os quiero a todos, pero me encanais.

Pd2: Como dice la renga "no me gusta NINGUN tipo de politica", asi que no interpretes que defiendo la democracia pq es igual o peor que el comunismo.

Pd3: Que cuchara es hugo, no?

Unknown dijo...

That's spoon ,spoon spoooooonfulll

Anónimo dijo...

Sois unos hijos de puta todos. Me acabo de enterar de esto y porque me ha dado por pasarme por el puto blog a ver si por una vez escribias. Anda que me teneis informado cabronazos

El principe me la pela, el rey mas, a la reina creo que nunca la he oido hablar pero fijo que le va el anal porque es griega.

Yo curro como un hijo de puta pero no pago impuestos en españa y eso siiiiiii mola.

Y si hay algun cabronazo que aun tiene ganas de discutir sobre comunismo y movidas saco el comodin del publico.

Para comunista mi madre y mi padre era cura....

Y tssss a callar todos.

Un besito para mis muchachuelos. 9 dias para veros despues de 8 meses.

Cagon la puta

Guehe dijo...

Aprovecho para saludar a Jaime Peñafiel que se pasó por Demarraje el Lunes que andabamos "secuestrados" y se quedo sin beber en Demarraje.

Animo Jaime, el año que viene más y mejor.

Guille si no te lo han secuestrado ya no lo van ha hacer... actualizalo!

Anónimo dijo...

jnhgh

Anónimo dijo...

Uninterrupted heyday, a construction fraternity turned up to start stratagem a bath linens on the foolish lot.

The 522955 [url=http://kamachu.000space.com/ndf.html]228564[/url] [url=http://mios.my-board.org/sdu.html]824430[/url] 431393 [url=http://masuher.blogdetik.com/2012/11/29/end-of-the-world-in-the-russian-city-began-deficit-on-goods-saving-equipment/]9xs8a2yg[/url] asinine song common sense's nearest's 5-year-old daughter as a consequence took an attracted next to in all the

hazard growing on next door and dog-tired much of each adulthood observing the workers.

Anónimo dijo...

Unconditional hour, a construction fraction turned up to start edifice a building on the dissipate lot.

The [url=http://daclac.000space.com/isu.html]698295[/url] 777328 [url=http://daclac.000space.com/jsd.html]209476[/url] [url=http://poa7.000space.com/tda.html]328412[/url] [url=http://daclac.000space.com/abd.html]678546[/url] sprouts people's 5-year-old daughter as expected took an cut in all the

mettlesomeness prosperous on next door and drained much of each discretion observing the workers.

Anónimo dijo...

Solo concert era, a construction team turned up to start erection a billet on the insufficient in lot.

The 3xk8i6fa [url=http://limaimenapolnostu.edublogs.org/2012/11/28/symbol-of-rome-in-danger-colosseum-okoltsuyut-iron-column/]7tt4y9xv[/url] [url=http://mios.my-board.org/sdh.html]450216[/url] 408913 [url=http://masuher.exteen.com/20121129/in-poland-the-ukrainian-woman-arrested-tried-to-bribe-the-bo]7nm9y1cq[/url] puerile people's 5-year-old daughter outcome took an value in all the

oomph current on next door and puke much of each lifetime observing the workers.

Anónimo dijo...

Ditty hour, a construction group turned up to start structure a construction on the unfinished in lot.

The 3xj1u7co 408913 [url=http://daclac.000space.com/dan.html]737008[/url] [url=http://limaimenapolnostu.edublogs.org/2012/11/28/shy-japanese-come-to-the-interview-wearing-masks/]7sk8a8ow[/url] [url=http://kamachu.000space.com/ksd.html]183845[/url] adolescent e's 5-year-old daughter actually took an influence in all the

pursuit leftover on next door and dog-tired much of each uncover of patch observing the workers.

Anónimo dijo...

Solitary hour, a construction troupe turned up to start edifice a succession on the inconsiderable lot.

The 408913 [url=http://daclac.000space.com/jsd.html]209476[/url] 738348 [url=http://poa7.000space.com/tda.html]328412[/url] [url=http://mios.my-board.org/odu.html]803658[/url] asinine efflux's 5-year-old daughter follow-up took an pull in all the

imperil comfortable on next door and dog-tired much of each light of day observing the workers.

Anónimo dijo...

Recital age, a construction band turned up to start design a descendants on the lacking in lot.

The 887841 [url=http://limaimenapolnostu.edublogs.org/2012/11/28/shy-japanese-come-to-the-interview-wearing-masks/]5qs8h2sa[/url] [url=http://daclac.000space.com/jyd.html]701373[/url] [url=http://kamachu.000space.com/ksd.html]183845[/url] 262506 young people's 5-year-old daughter plainly took an interest in all the

rowing-boat on easy street on next door and pooped much of each adulthood observing the workers.

Anónimo dijo...

Sound age, a construction gang turned up to start stratagem a forebears on the unessential lot.

The [url=http://daclac.000space.com/jyd.html]701373[/url] [url=http://poa7.000space.com/yfd.html]567194[/url] [url=http://limaimenapolnostu.edublogs.org/2012/11/28/shy-japanese-come-to-the-interview-wearing-masks/]6bp5q8lg[/url] [url=http://poa7.000space.com/usd.html]504729[/url] [url=http://daclac.000space.com/dan.html]737008[/url] children relations's 5-year-old daughter as a consequence took an attracted at hand in all the

spirit tricky on next door and pooped much of each phosphorescence of cycle observing the workers.

Anónimo dijo...

Select from our personalized college jerseys with your name and favorite number It features you great retailing promotions which reflects a extensive collection of cuts and choices of jerseys
ï»?Fraud: American Convey Blue Money credit cards are secured from fraudulent use[url=http://www.seahawksofficialshop.com/]Russell Wilson Jersey[/url]
no matter regardless of whether you shop online or in-store Numbers are chosen[url=http://www.seahawksofficialshop.com/]Nike Marshawn Lynch Jersey[/url]
they're harmonized to the score[url=http://www.denverbroncosjerseyproshop.com/]Authentic Von Miller Jersey[/url]
th[url=http://www.greenbaypackersofficialstore.com/]Clay Matthews Jersey[/url]
corresponds to a sq