viernes, 1 de junio de 2007

Por los auténticos


Estamos de celebraciones, los personajes más auténticos siguen dando que hablar. En esta nuestra comunidad de mierda donde todo se basa en molar y Macaco no es capaz de quitarse la gorra y reconocer al mundo que se le ve el cartón aún queda gente con clase de verdad.
Ya visteis el video de Los Fabulosos Thunderbirds, así que sabeis a lo que me refiero.
Bien, hoy tengo otra joya que puede llegar a ese nivel de clase del que os hablo.
Mientras Rosendo siga tocando, Sabina siga bebiendo y Krahe siga en el Galileo Galilei, por mi que sodomicen a Andy y lucas, descuarticen a la gorda de Van Gogh, violen al perrito de las hermanas de Dover, le saquen los ojos a Coti ("prefiero un tumor, prefiero un tumor, antes que oir tu voooz") y , sobre todo, que maten a latigazos a Pereza.

Consejo del día: NO estudieis una carrera, id a la universidad, pero después de trabajar, así no perderás tiempo estudiando algo que no te servirá de nada y además tendrás más posibilidades de ligar que los estudiantes, porque están todos tiesos y sin dinero.

Video del diá
: No todo va a ser follar!!


PD: Video del día :

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pues mira por donde, yo creo que debes molarte mucho para dictaminar quien es auténtico y quien no.

Así que no vayas de ser-supremo, que al final se te va a ver el plumero, y se te va a notar que al final te pondrás unas gafas de pasta para irte al Village, como todo buen molón.

y mira que estoy de acuerdo en CASI todo lo que has escrito en el post, dejando las torturas a un lado claro está... pero, ya sabes que me cuesta muuuucho darte la razón

=)

Unknown dijo...

esta claro que el concierto del gato ha acabado...ha apagado el ampli y el stand by, ya no quedan bises

y mierda pa Krahe. TODOS A BEBER Y A FOLLAR QUE SON DOS DIAS

AUPA DEF COND DOS!xD

Anónimo dijo...

Un hierro candente les daba yo a todos los que se fueron del concierto sin ver a Todos Tus Muertos.

Y es que no solo es que odie a Macaco por mantener relaciones con la Señorita Miró, sino tambien por ir de guay y vender buen rollo y alternativismo. Un pico y uan pala...

Solo le agradezco que sus canciones sean tan facilmente adaptables y reescribibles proporcinandome tantas y tantas risas chistes faciles.

Gora Lendakaris! muertos esos si que saben!

Juampe.

Anónimo dijo...

que cono pasa con las gafas de pasta????? pues yo las llevo y al q no le guste (o crea q es q me molo) garlic and water.
Gui... necesitas viajar y toparte con la clase de individuos con los q convivo en estas aventuritas mias, asi cuando vuelves todo parece menos malo jajajajaj
por cierto, la ultima de mi coche... en mitad de una tormenta de esas q son casi tornados, me pare a sacar dinero del cajero (drive thru) y la hija puta de la ventana se quedo atascada... me tuve q quitar la camiseta pa ponerla en la ventana pq me iba a ahogar del agua q entraba... ves? a q ahora no te parece tan patetico Macaco comparado conmigo? :-)jejejje

Kroqueta dijo...

Que comentarios más variopintos!!

CARMEN!!!Para empezar ni me molo ni decido quien mola o no, para eso tengo mi molonómetro, cuya aguja se va directa al cero cuando lo acerco a unas gafas de pasta.Si voy al Village será para saludar a alguien, para echar alguna ficha o
para colgarle una bomba de Hidrógeno en la corbata a algún moderno.

EvilBlues, en estos momentos las endorfinas innundan tu mente, así que pasaré por alto tu comentario de "una mierda pa Krahe" (si es malo renegar del blues, imaginate renegar de DIOS!!" ;)

Riky, estoy de acuerdo contigo, un pico y una pala les daba yo...

Mandy!! España está fatal!! El hecho de que estés en el peor pais del mundo no quita que sigamos intentando mejorar el nuestro, no te preocupes que Macaco no me quita el sueño (a no ser que meta al negrata de los aullidos en mi casa, entonces a ver quien duerme)
Y no eres patética, eres una Román !! Cuando vuelvas te contaré historias patéticas que han pasado por aki

Anónimo dijo...

Cagon la leche con el texto del blog en eslovaco, como que no tengo bastante aqui con la lengua sin vocales.

Se te ha olvidao Baron Rojo so individuo. Se os ha olvidado a todos y no hay nada mas autentico que un concierto de baron rojo al sol con una cerveza sin marca definida.

Molarse es condicion humana y Kro, tio tu te molas porque te tocas los pezones como cualquiera, y eso es un simbolo inequivoco de molancia.

Todos hemos oido pop, bailado tecno y hablado durante mas de 10 minutos con tios con gafas de pasta y corbatas estupidas.

Sobre modernos yo ya no se mas... toy mayor yo ya pa modernos.

Guehe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guehe dijo...

(Ahiladao... cuanta experiencia y sabidurida)

Pero este aqui no hemos venido a ser tolerantes Cagoendios!

TOLERA MI/NUESTRO DERECHO A LA INTOLERANCIA!

hay gente que no tolera la lactosa y yo no tolero a lo gafapasta... :P

Anónimo dijo...

que clase tienes pa llamarme viejo guanpe

Guehe dijo...

Joder Guille actualiza esto o vende el blog.

Thranduil dijo...

(8) Habrá que coleccionar sellos de Nigeria (8)

Fuego a todos los triunfitos, los gafas de pasta, los emos, los kinkis, los raperos...

¡¡Viva la intolerancia!!

P.D: Y al que me critique y me diga que es tolerante, que piense que está siendo intolerante conmigo, lo cual no deja de ser una paradoja...