lunes, 26 de mayo de 2008

martes, 23 de octubre de 2007

Se busca nombre para grupo de Rock

Asi está el tema gente, el nene se ha metido a bajista (o lo intenta) pero el grupo no tiene nombre. Imploro la ayuda de las ovejas descarriadas de TURUTUPA.COM que pasen por aquí.

Algunos nombres que se barajan son :
. Pota de cura
. Mi perro caga de memoria
. Mi padre también trabajaba en Braum
. 300 espartacos
. Nunca es tarde si la picha es buena



Y de regalo....






Gracias!!

sábado, 20 de octubre de 2007

¿Por qué te llaman Kroqueta?



Hay poco más que añadir ;)

lunes, 23 de julio de 2007

Secuestrame el Blog, hijo de la gran puta



Como dibujante de comics mediocre y principiante me parece algo totalmente indignante que hayan secuestrado el Jueves por una viñeta QUE ES LA BOMBA!!! Joder, si yo fuera el puto príncipe me hubiera partido el ojete de risa.
Pues no.
En este pais de mierda puedes hacer lo que te salga de la polla, menos meterte con la casa real o con la puta religión. Pero entonces ¿porque nos jactamos de vivir en un pais con libertad de expresión? ¿Que polla de libertad de expresión es que vaya la policía a llevarse mi dibujo de los kioskos?
Desde aqui hago un llamamiento al gilipollísimo juez del Olmo, para que venga y me coma el cipote a mi y a todos los que piensen que la existencia de la "casa real" es la tradicion más estúpida después de matar a un toro a puñaladas y grabarlo por la tele.
Ya que el ilustre Dr Berrinche a dejado de trabajar por vacaciones (espero que vuelvas, tio)le dedico este berrinche a él y a todos los que se indignen como yo.
Me cago en la casa real y en toda su puta estirpe de mierda y en todos los gilipollas que le perdonan que viva como un puto dios porque "evitó un golpe de estado", joder, es como si yo salvo a una vieja de un atropello y le exijo que me de de comer y me limpie el ojete despues de cagar a mi a y todos mis descendientes.
Cualquier tragedia que le ocurra a esa familia de gorrones será celebrada por mi parte como el gol del ascenso del Málaga a primera división y lucharé por demostrar que la gente se arrodilla delante de una manada de retrasados (robaré algún cuadernillo Rubio del principe y lo publicaré en el Blog, no puede fallar)

Total, lo mejor es el Magnicidio, ¿quien se apunta? ¿a quien matamos primero, al juez soplapollas, al rey gangoso subnormal o a su hijo vago hijolagranputa?
La imbécil de Leticia Ortiz no entra en el flan porque no sería magnicidio, sería matar a una periodista puta que ha dado el braguetazo de su vida, lo que no quita que merezca morir (su hermana no pudo aguantar tener esos suegros y cuñados).

No sé que más burradas poner, ¿se os ocurre algo?. La idea es que intenten cerrar mi blog y así me hagan publicidad gratis....

El video de hoy no podia ser otro:



El consejo de hoy : Si te llamas Jaime Peñafiel, pégate un tiro en la cara, si no, ven a demarraje y emborráchate!!

martes, 3 de julio de 2007

Sin solución



A ver, mamones, no tengo ganas de escribir, le puede pasar a cualquiera. Vale que en mi caso la falta de inspiración llega un poco pronto, pero si no se me ocurre nada no voy a estar escribiendo posts sin saber lo que decir.
Quizá algún dia sea un Blogger profesional, de esos a los que la gente nombra en muchos otros blogs porque su manera oiriginal de molarse es idéntica a los otros 4 millones de Bloggers pero como lo enlazaron un dia desde Yonkis.com pues se ha hace famoso. Si es que hasta la palabra Blogger suena mal, en fin..

Sé que las elecciones han pasado ya de moda, pero el material que os traigo ( y que muchos de vosotros ya conoceréis) es digno de un oscar....

Consejo del dia: No monteis una caseta de feria si estais regular de los nervios y no os gusta discutir.

Video del dia : Los kilociclos asesinos!!!

viernes, 1 de junio de 2007

Por los auténticos


Estamos de celebraciones, los personajes más auténticos siguen dando que hablar. En esta nuestra comunidad de mierda donde todo se basa en molar y Macaco no es capaz de quitarse la gorra y reconocer al mundo que se le ve el cartón aún queda gente con clase de verdad.
Ya visteis el video de Los Fabulosos Thunderbirds, así que sabeis a lo que me refiero.
Bien, hoy tengo otra joya que puede llegar a ese nivel de clase del que os hablo.
Mientras Rosendo siga tocando, Sabina siga bebiendo y Krahe siga en el Galileo Galilei, por mi que sodomicen a Andy y lucas, descuarticen a la gorda de Van Gogh, violen al perrito de las hermanas de Dover, le saquen los ojos a Coti ("prefiero un tumor, prefiero un tumor, antes que oir tu voooz") y , sobre todo, que maten a latigazos a Pereza.

Consejo del día: NO estudieis una carrera, id a la universidad, pero después de trabajar, así no perderás tiempo estudiando algo que no te servirá de nada y además tendrás más posibilidades de ligar que los estudiantes, porque están todos tiesos y sin dinero.

Video del diá
: No todo va a ser follar!!


PD: Video del día :

miércoles, 23 de mayo de 2007

Viva el cerdo



Qué rico está todo con jamón, cojones, es como la nata montada, pega con todo.
Qué rica está la comida del buffet.... Pero ya nO!
"oh, pero por qué, Kroqueta?, se ha muerto el cocinero? ha puesto una bomba ETA? hay huelga de sector servicio? huele a caca?"
No, algo mucho peor, la cocina ha decidido que por respeto a los alumnos musulmanes se deje de poner jamón a las cosas.
Y no había otra solución? Separar la comida en "con jamón" y "sin jamón"? Poner el jamón aparte y añadirselo en el momento de servirlo al que si quiera jamón?
O mejor, que les den por el ojete a los que no comen jamón por culpa de una religión absurda (como todas) que les ha taladrado el cerebro y elijan otra cosa del menú.


Las putas religiones, como siempre, tocando los jamones. Cago en sus muertos. Amén.

Consejo del día: No escribais posts en un blog con un colega dando calufo , pq no se te ocurrirá nada .... nada XDDD